Monday, January 25, 2016

La Inolvidable Banda Agua de La Llave el día de hoy estrenó su sencillo


La Inolvidable Banda Agua de La Llave el día de hoy estrenó su sencillo “Ahora lloras por mí” en diferentes estaciones de radio.

Dicho tema está incluido en su producción discográfica “El Amor de Mis Amores”,  con el que buscan conquistar a su público a través de su letra y ritmo.

Para muestra de ello aquí les dejamos parte de la canción “Tú nunca valoraste el amor que te brindaba creías que yo jugaba al decirte que te amaba, ahora mira cómo es la vida cuando te da la espalda y ahora lloras por mí y te pasas buscado una explicación y mueves la cabeza pidiendo perdón sabiendo que despedazaste tú mi corazón. Y ahora lloras por mí y observas cómo la vida a mí me sonrió mis lágrimas lavaron todo el dolor contigo todo fue desilusión.”

Así que si quieres escucharla completa puedes buscarla en sus redes sociales o bien pedirla en tu estación de radio favorita, además no dudamos que realicen un videoclip y próximamente puedas verlo en Bandamax, el canal que está “Marcando el paso”.

No comments:

Post a Comment